El legislador Federico Masso cargó contra los Gobiernos provincial y municipal por los anuncios para contener la inflación y mejorar los ingresos de los trabajadores. "Son insuficientes", fustigó el referente de Libres del Sur.
"En este frente a frente con los vecinos, vemos una preocupación muy grande por la situación inflacionaria que atraviesa el país. Creemos que más allá de los anuncios dados por el gobierno provincial y municipal, la verdad es que están lejos de cubrir una inflación que está llegando al 100%. Son solo parches que no resuelven la pérdida de poder adquisitivo de los tucumanos", dijo el precandidato a gobernador.
Masso visitó el barrio "San Francisco" para dialogar con los vecinos. "Estamos en un momento muy difícil para la economía de Tucumán, porque terminan las actividades agrícolas principales, quedando más de 100.000 tucumanos sin trabajo en este período, cobrando un ingreso mínimo de un plan inter zafra"; añadió Masso.
"Necesitamos, en primer lugar, que el Gobierno nacional tome medidas concretas para frenar esta inflación que no cesa; pero también que el gobierno provincial, más allá de estos anuncios dados a los trabajadores estatales, llame a una paritaria en febrero que permita recuperar totalmente el poder adquisitivo de los trabajadores públicos y privados de la provincia", completó.